DETALLES LEGALES
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO: ¡GRAN SORTEO POR ANIVERSARIO, POR LA COMPRA DE UN AUTO 0KM DE CUALQUIER MARCA INGRESA AL SORTEO DE UNA MOTOCICLETA!

  1. DESCRIPCIÓN DEL SORTEO

BMOTORS SAC promueve y organiza el sorteo “¡Gran sorteo por aniversario, por la compra de un auto 0Km de cualquier marca ingresa al sorteo de una motocicleta!” que tendrá vigencia en La Libertad y Áncash, desde el domingo 1 de mayo al martes 31 de mayo del 2022.

El sorteo está sujeto al cumplimiento de los Términos y Condiciones del Sorteo.

Los participantes del sorteo aceptan todos términos y condiciones del presente documento.

 

  1. PARTICIPANTES

Podrán participar todas aquellas personas naturales y jurídicas que compren un auto 0km de cualquiera de nuestras marcas como Suzuki, Mazda, Citroën, Renault, Great Wall, Haval, Changan y Jac en las Tiendas BMotors en Trujillo, Huamachuco y Chimbote, dicho vehículo debe estar cancelado al 100% con chasis asignado entre las fechas del domingo 1 de mayo al martes 31 de mayo del 2022.

 

  1. MECÁNICA DEL SORTEO

El cliente participa del sorteo al realizar la compra y cancelación al 100% con chasis asignado de un auto 0 km de cualquiera de nuestras marcas como Suzuki, Mazda, Citroën, Renault, Great Wall, Haval, Changan y Jac, durante la vigencia de la promoción que va desde el domingo 1 de mayo al martes 31 de mayo del 2022.

 

  1. RESTRICCIONES

El participante es el único acreedor al premio por lo que es su obligación y responsabilidad estar enterado de las presentes bases y condiciones.

El premio se entregará en un plazo máximo de 30 días hábiles, luego de contactar a los ganadores. El premio se entregará en la tienda BMOTORS SAC más cercana al ganador. Al recoger el premio, el ganador deberá firmar un acta de entrega de premio y entregar una fotocopia simple y legible de su documento nacional de identidad (DNI), Carnet de Extranjería o Vigencia Poder.

 

  1. PREMIOS A OTORGAR.

1 MOTO: Marca: Suzuki / modelo: GSX125 / Color: Azul / año:2021

Dicha motocicleta contará con tarjeta y placas a nombre del ganador.

 

  1. SELECCIÓN DE GANADORES

Día del Sorteo: se realizará virtualmente el viernes 3 de junio del 2022 a las 6:00 pm mediante una Transmisión en vivo en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/ConcesionarioBMotors), en presencia de un Notario Público.

Se utilizará para el sorteo un ánfora donde los clientes ingresarán el ticket con sus datos como, nombre completo, DNI, teléfono, correo electrónico, dirección, marca y modelo de auto adquirido.

Para el sorteo, los ganadores serán contactados mediante su teléfono y correo electrónico (datos ingresados al momento de realizar la compra en su comprobante de pago) en un máximo de 72 horas, luego de anunciados los ganadores. En caso de no reclamar el premio o de no poder contactar al ganador, dentro del plazo de 30 días calendario luego de publicado el resultado en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), perderá el derecho al referido premio y este se volverá a sortear.

 

  1. FACULTADES DEL ORGANIZADOR

Cancelar, suspender o modificar esta promoción cuando ocurran circunstancias no imputables a BMOTORS SAC y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen.

Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas bases serán comunicadas al público en general mediante las redes sociales de BMOTORS SAC, Facebook, Instagram y LinkedIn.

Todas aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo según se establece en estas bases.

BMOTORS SAC se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas así como las que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad.

BMOTORS SAC no se hace responsable por fallas o errores que se presenten en cualquier etapa del sorteo por caso fortuito o fuerza mayor, así como fallas en el sistema que no le sea imputable ni previsible.

 

  1. RESTRICCIONES GENERALES

El premio no es ni canjeable por dinero en efectivo, ni por otros productos, ni es transferible.

El premio se hará efectivo presentando el documento nacional de identidad (DNI), Carnet de Extranjería o Vigencia Poder.

La participación en este sorteo implicará la aceptación irrestricta e inapelable de sus bases y condiciones, siendo BMOTORS SAC el único habilitado para su interpretación.

Si tienes dudas o comentarios respecto a los términos y condiciones del Sorteo puede contactarnos a través de nuestra Página Oficial de Facebook BMOTORS

 

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

BMOTORS SAC no se responsabiliza por fallas técnicas, de transmisión, problemas de acceso a Internet y/o cualquier otro, ocasionados por terceros ni de cualquier caso fortuito o de fuerza mayor que puedan impedir el acceso de los usuarios mediante la página de la Comunidad en Facebook

Asimismo, BMOTORS SAC no se hace responsable de fallas en la plataforma de Facebook que impidan al usuario o a BMOTORS acceder a ella.

BMOTORS SAC no otorga algún tipo de garantía adicional respecto del premio materia del sorteo, fuera de lo que se señale en las presentes bases.