DETALLES LEGALES
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA EXPO PICK UPS

La Expo Pick Ups es organizada por La Concesionaria B Motors SAC a fin de que los clientes que adquieran un vehículo nuevo con beneficios comerciales exclusivos en función al modelo escogido. El acceso de los Clientes a esta campaña implica la aceptación plena y sin reservas de los Términos y Condiciones siguientes: La campaña es válida para compras de vehículos nuevos realizados en los puntos de venta B Motors en Trujillo, Chimbote y Huamachuco entre las fechas de 9 al 11 de junio del 2022 y/o hasta agotar el stock de unidades disponibles y estará sujeta a los términos y condiciones específicos de cada beneficio ofrecido; así como a la disponibilidad de stock de los vehículos. Por tanto, para reservar o comprar, el cliente deberá previamente confirmar con su Ejecutivo Comercial la disponibilidad de stock del modelo, versión y color del vehículo escogido. Algunos vehículos permiten recibir más de un beneficio según disponibilidad y stock. Los beneficios no son sujetos a cambios, ni acumulables con otros descuentos y/o promociones o canjeables por dinero y/o descuentos. Para más información consulte con su Ejecutivo Comercial.

BONO DE DESCUENTO DE HASTA US$1000: Aplica solo para el modelo Great Wall POER 4X4 STD, año modelo 2022 (stock mínimo 2 unidades), valido para los vehículos canceladas al 100% entre el 9 de junio del 2022 al 31 de junio del 2022 y/o hasta agotar stock de 2 unidades.

EQUIPAMIENTO GRATIS: Consiste en pantalla + sensores de retroceso solo para el modelo Great Wall POER 4X4 STD, año modelo 2022 (stock mínimo 2 unidades), valido para los vehículos canceladas al 100% entre el 9 de junio del 2022 al 31 de junio del 2022 y/o hasta agotar stock de 2 unidades. La instalación del equipamiento se realizará previa coordinación con B Motors SAC, sujeto a disponibilidad de stock.

ENTREGA INMEDIATA: Sujeto a disponibilidad de unidades en stock, plazo máximo de 7 días hábiles, sin placa y tarjetas.