Precio Congelado Suzuki APV

SOLICITA TU COTIZACIÓN


    Solicitar Cotización
    Solicitar Cotización

    He leído y acepto los términos y condiciones de la política de privacidad vigente. (Ver términos y condiciones)

    TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA “PRECIOS CONGELADOS”

    La campaña denominada “PRECIOS CONGELADOS” es organizada La Concesionaria B Motors SAC a fin de que los clientes que adquieran un vehículo nuevo durante el Periodo Promocional puedan obtener beneficios comerciales exclusivos en función al modelo escogido en modelos seleccionados. El acceso de los Clientes a esta campaña implica la aceptación plena y sin reservas de los Términos y Condiciones siguientes: La campaña es válida para compras de vehículos nuevos realizados en los puntos de venta B Motors en Trujillo, Chimbote y Huamachuco entre las fechas del 05 de 30 de abril 2022 y/o hasta agotar el stock de 1 unidad disponible, en adelante, (el “Periodo Promocional”) y estará sujeta a los términos y condiciones específicos de cada beneficio ofrecido, así como a la disponibilidad de stock de los vehículos incluidos en la presente campaña, la cual será actualizada diariamente y consultada a nuestro Equipo de Ejecutivos Comerciales. Por tanto, para reservar o comprar, el cliente deberá previamente confirmar con su Ejecutivo Comercial la disponibilidad de stock del modelo, versión y color del vehículo escogido. Algunos vehículos permiten recibir más de un beneficio según disponibilidad y stock. Los beneficios no son sujetos a cambios, ni acumulables con otros descuentos y/o promociones o canjeables por dinero y/o descuentos. Para más información consulta con tu ejecutivo de ventas.

    REGALO CÁMARA DE RETROCESO Y KITS DE SEGURIDAD: Regalos aplica para vehículos cancelados al 100% durante “Periodo Promocional”. La instalación del regalo se realizará con previa coordinación con B Motors SAC, sujeto a la disponibilidad de stock.  Aplica para modelos seleccionados.

     

    Por la adquisición de un vehículo identificado durante el periodo promocional, el cliente obtendrá por única vez un precio especial al vehículo según la lista publicada a continuación. No acumulable con otras promociones, cupones, ofertas y/o descuentos. Tipo de cambio referencial S/ 4.2. podría variar a fluctuaciones propias del mercado.

    MARCA MODELO CHASIS PRECIO VENTA OBSERVACIONES
    SUZUKI APV PASAJERO PLUS MHYDN71V1NJ400846 $19,490.00 Incluye kit de seguros + cámara de retroceso – Regalo