DISEÑO
Comodidad para explorar nuevos caminos. Con el interior de Renault Duster OROCH, buscamos priorizar siempre la comodidad. Y con 4 puertas de acceso independientes para 5 pasajeros, logramos proporcionar una mayor autonomía, ideal para quienes les gustar lleva un vida activa y siempre en movimiento. Pensando en el manejo del conductor, la posición elevada de su silla proporcionan una mayor visibilidad, para que ningún obstáculo entorpezca y le impida vivir nuevas aventuras.
TECNOLOGÍA QUE CONECTA CON TU ESTILO DE VIDA
COMODIDAD AL CONDUCER
COMPUTADOR A BORDO
PARA LLEVAR LO QUE QUIERAS, A DONDE QUIERAS
DISEÑO
Renault Duster Oroch, una Pick Up que combina diferentes estilos que le dan una personalidad que se amolda a tu forma de vida. Integra la robustez y fuerza de un vehículo utilitario, con la comodidad de una SUV y versatilidad de una Pick Up 4 puertas con tolva y amplios espacios. Expresa todo lo que sientes, mientras compartes y vives nuevas experiencias.
Una Pick up con la comodidad
MEDIA NAV 2.0*
Para que tus viajes sean más entretenidos y no se te compliquen, la Renault Duster OROCH viene equipada con Sistema Media Nav 2.0* con pantalla de 7” que cuenta con GPS, radio con conexión Bluetooth y entradas AUX y USB para que disfrutes de todo lo que te gusta en un solo toque.

También tiene incorporada la tecnología Eco-Coaching y Eco-Scoring, los cuales te aconsejan la forma más óptima para conducir y así reducir el consumo de gasolina y ser más amigables con el medio ambiente.

SENSOR DE REVERSA*
Te avisa de la presencia de obstáculos al momento de retroceder. Así estarás más seguro al momento de realizar las maniobras.
COLORES