DISEÑO
El interior de Renault Stepway ofrece detalles y equipamiento que proporcionan el máximo confort y diseño. Déjate atrapar por su irresistible atractivo y descubre que no importa cuál sea el plan, nada queda por fuera de tu Renault Stepway. Equipado con aire acondicionado automático e indicador de cambio de marcha GSI.
DISEÑO
Desafía la rutina con un vehículo diseñado para disfrutar de la ciudad o vivir en ella todos los días como si fuera una aventura. Su gran espacio permite disfrutar al máximo los viajes y transportar lo necesario para vivir grandes momentos.
Descubre las fortalezas de la
Sensor de reversa
El sensor de reversa te informa de la presencia de cualquier obstáculo al retroceder, lo cual lo hace un vehículo mas seguro al momento de las maniobras.
GSI ( Gear Shift Indicator)
Te indica el momento ideal para realizar el cambio de velocidad y así reducir el consumo de gasolina y ser mas amigable con el medio ambiente.
Retrovisores exteriores
Con repetidores intregrados* y ajuste eléctrico*
Disfruta de un viaje
SISTEMA DE FRENADO ANTIBLOQUEO

Mantén el control de tu vehículo. Para tu seguridad y la de tus pasajeros, el ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado repentino y mantienen el máximo agarre. Combinado con la asistencia de frenado de emergencia, ayuda a reducir la distancia de frenado.

AIRBAGS CONDUCTOR Y PASAJERO

Mantente seguro. Renault STEPWAY está equipado con airbag de conductor y pasajero para garantizar tu seguridad y protegerte a ti y a tus pasajeros en caso de colisión.

SISTEMA ISOFIX PARA ASIENTOS DE NIÑOS

Disfruta de las ventajas del sistema de fijación Isofix para instalar firmemente asientos para niños. Disponible en los 2 asientos laterales de la banca trasera.

COLORES