PUNTOS
BOTÓN DE INICIO
Iniciar un viaje nunca fue tan fácil con el botón de encendido integrado en el New C4 Cactus.
AROS DE ALEACIÓN 17
Aros de aleación de 17″ ideales para recorrer el mundo a tu manera.
APPLE CAR PLAY / ANDROID AUTO / MIRROR LINK
El Apple Car Play permite que tu auto se conecte con el sistema iOS. También disponible para Android Auto.
COMFORT
Un diseño innovador, que combina espuma de alta densidad en el centro del asiento y espuma de textura gruesa en la superficie, asegura suavidad y soporte en todo momento. Combinado con asientos anchos y visualmente cómodos, el diseño ofrece una comodidad de conducción apreciable en viajes cortos y largos por igual.
DISEÑO EXTERIOR
Adopta un nuevo frontal ensanchado que integra luces diurnas LED prolongando los chevrones, que se extienden a lo largo del frontal del vehículo, faros afinados y remarcados por una moldura negra brillante, y un parachoques en el color de la carrocería con deflectores laterales para aumentar el dinamismo.
COMODIDAD MODERNA Y GLOBAL
Siguiendo la filosofía de la marca, denominada Inspired by you, el New C4 Cactus hace eco de las necesidades del público de la amplia y exigente geografía de nuestros países, por esa razón ha incorporado tecnologías que ofrecen un manejo ampliamente confortable.
EN LA PARTE TRASERA REAFIRMA SU CARÁCTER
Con su portón en el color de la carrocería, lisa y limpia, que destaca gracias a sus nuevos pilotos traseros efecto 3D de LED finos y cincelados, aportando más sensación de volumen y modernidad. Cuenta con un sistema inteligente de iluminación automático y control eléctrico de nivelación de altura de faros delanteros.
MOTORES
El empuje, la recuperación, las aceleraciones y el placer de conducir se apoyan en la alianza entre una plataforma ligera y eficiente, y motorizaciones de última generación.

Esta crossover lleva un motor de tres cilindros en línea con 1,2 litros de cilindrada y la tecnología Puretech, que en las versiones con caja tanto automática como mecánica de seis marchas, equipa el sistema de turboalimentación.

COLORES