PUNTOS
MATERIALES CHIC CASUALES
Las formas interiores son de cuerpo entero y suave y el hogar de los componentes de estilo puro. La armoniosa sensación también se basa en un enfoque uniforme para el estilo de las puertas, asientos y tablero. El mismo tejido cálido y luminoso ofrece una continuidad visual original y de alta calidad. El estilo interior está inspirado en un mundo distinto al automotriz, con la inclusión de una correa en los apoya brazos y tejidos en el tablero.
COMBINACIÓN DE COLORES A TU ELECCIÓN
El New C3 también está disponible en varios colores, incluyendo Blanco, Gris shark, Gris Aluminio y Rojo Rubí.
MÁS DISEÑO
Verdadera firma gráfica inaugurada con el C4 Cactus, los Airbump® protegen la carrocería y refuerzan el diseño del vehículo. Su piel anti arañazos, con cápsulas de aire, actúa como un parachoques. El material utilizado, poliuretano termoplástico, le permite resistir los rigores del día a día: el sol, el agua, la degradación, arañazos.

Los Airbump® se componen de 6 cápsulas de aire situados sobre la base de la puerta, zona especialmente vulnerable en ciudad. Estos Airbump® están rodeados de un cerco blanco o rojo según el color del techo.

FIRMA LUMINOSA
Por delante, la firma luminosa en doble altura realza la mirada del Nuevo C3 y refuerza la percepción de altura del capó. Los chevrones y su doble barra cromada se estiran hasta las luces LEDs diurnas y los faros están diseñados con formas redondeadas. En la parte inferior, el parachoques sobreelevado aumenta esta percepción de altura que le dota de espíritu aventurero. Las inserciones en color rodeando los antinieblas le aportan un toque de frescor.
MÁS COMODIDAD
Con el techo de cristal panorámico del nuevo Citroën C3, los pasajeros se benefician de una luz excepcional en toda la cabina, mejorando la sensación de espacio y apertura al mundo exterior. Los ocupantes pueden ajustar la intensidad de la luz en cualquier momento usando la persiana solar del techo.
MÁS TECNOLOGÍA
Este sistema permite evitar la pérdida de atención o los despistes al volante a partir de 60 km / h. Si el vehícula cruza una línea blanca sin el indicador encendido, la unidad de control del sistema emite una advertencia, se transmite a los conductores a través de pitidos y una alerta visual.
COLORES