ESTILO CLÁSICO
Con su aspecto elegante, diseño cautivante y techo blando con forro de tela, el MX-5 convertible está inspirado en los convertibles clásicos de 1960. MX-5 se adapta a tu estilo con el techo abierto o cerrado.
DESCAPOTABLE PARA ACELERAR EL CORAZÓN.
El icónico techo blando del MX-5 se puede descapotar en un paso y con una sola mano desde el asiento del conductor. Si el clima o tus preferencias cambian, el mecanismo de “resorte asistido” hace que cerrar el techo sea muy fácil.
MÁS LIVIANO DESDE EL DISEÑO
Mazda MX-5 es casi 1,3 cm más bajo en altura y ha perdido más de 64 kg con respecto a la generación previa, reduciendo considerablemente su peso a 1.061 kg para los modelos de transmisión manual. Hasta los vidrios de las ventanas son más livianos. Tal vez no lo veas, pero lo sentirás, ya que la TECNOLOGÍA SKYACTIV® contribuye a la velocidad de respuesta en rectas y curvas.
LEGADO DEPORTIVO
Al llevar nuestros autos al límite, en ambientes desafiantes y de alta velocidad, aprendimos valiosas lecciones de seguridad, desempeño, eficiencia y confiabilidad. Y eso se traduce en una experiencia más enriquecedora para ti, tanto en la carretera como en la calles. Después de todo, los Mazda son los autos que más están en las calles durante los fines de semana.
RENDIMIENTO INCORPORADO
Muy rígido pero increíblemente liviano, el chasis con SKYACTIV® del MX-5 resiste la torsión durante la toma agresiva de curvas y tiene un papel importante en su celebrada agilidad y estabilidad.
UN MANEJO REALMENTE CONECTADO
Imagina a un arquero sobre un caballo, dirigiéndose al objetivo. El caballo mantiene su andar mientras el arquero lleva hacia atrás su flecha. Esta relación entre el caballo y su jinete se denomina Jinba-Ittai. Es una tradición japonesa de 900 años de antigüedad, que se hace más importante para nosotros ahora.
DETALLES EXPRESIVOS
Colocar los focos delanteros con sus cortos aleros en la carrocería del MX-5 y su diseño audaz significó reinventar esos focos. La posición de la luz LED baja, la luz LED alta tipo parabólica y el diseño de la señal de giro dan mayor intensidad y mejor visibilidad para un andar más suave y seguro.
LEGADO DE LUCES
Al diseñar el MX-5 de última generación, nosotros fuimos cuidadosos al incluir sutiles detalles de modelos anteriores. Los focos traseros son el principal ejemplo. Pero para modernizar el MX-5, redujimos su altura vertical. El resultado es un diseño más elegante y compacto.
COLORES