DISEÑO
SANTUARIO ELEGANTE
Cuando se trata de crear una experiencia de manejo enriquecedora, no existe tal cosa como un detalle “menor”. Por eso consideramos cada detalle cuando creamos la versión Signature de Mazda CX-9. La piel Nappa suave y el aluminio esculpido auténtico se combinan para realizar tus sentidos, lo cual te deja en un mejor estado emocional después de cada viaje.
PIEL DE NAPPA DE PRIMERA CALIDAD
Para lograr el tapizado más fino utilizado en Mazda, elegimos un material que el vehículo y sus conductores se merecen: piel Nappa. Suave al tacto y en color caoba, evoca a las monturas para caballos confeccionadas a medida, una sutil afirmación para la filosofía de manejo Jinba-ittai de Mazda: “caballo y jinete como uno solo”.
MOMENTO DE TORSIÓN PRECISO
Si bien los motores típicos generan la mayor parte de su potencia en el margen superior de RPM, Mazda CX-9 está diseñado cuidadosamente para darte un gran momento de torsión a RPM inferiores, donde pasas la mayor parte de tu tiempo de conducción. Puedes aprovechar el momento de torsión de 310libras/pie a 2,000 RPM.
CONFIANZA INCONDICIONAL
El clima y las condiciones de la carretera pueden cambiar en un instante. Es por eso que el sistema i-ACTIV AWD® predictivo disponible de Mazda controla todo, desde la temperatura exterior hasta los patrones de frenado, y luego ajusta la potencia para darte una tracción óptima antes de que se deslicen las ruedas. Incluso cuando el clima es ideal, i-ACTIV AWD mejora el agarre a la carretera. Lluvia o sol, está en alerta para ayudarte a mantener el control.
TECNOLOGÍA SKYACTIV®
En cada modelo que fabricamos, la atención se centra en la respuesta y placer de conducción, lo cual crea una conexión instantánea entre el auto y el conductor. Nuestro SUV de 7 pasajeros no es la excepción. Diseñado desde el principio con la TECNOLOGÍA SKYACTIV®, Mazda CX-9 supera al resto con dinámicas de manejo superiores, que hacen que cada viaje sea único de recordar.
CONECTIVIDAD PERFECTA
Todos los vehículos Mazda están diseñados para mantenerte conectado con la carretera. Pero nuestra tecnología garantiza que te mantengas conectado con el resto de tu mundo. Sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Con fácil navegación a través de la pantalla táctil, control de comando multifunción o comandos de voz, la pantalla del MAZDA CONNECT coloca toda la información y entretenimiento en un lugar de clara visibilidad. De modo que todo lo que necesitas está en tu línea de visión.
SONIDO FABULOSO
Un sonido superior se trata solo de equilibrio. Los materiales de amortiguación acústica revisten toda la cabina para disminuir el ruido externo, mientras mantienen a la vez la cantidad de ruido indicado para mantenerte conectado con la conducción. La música es potente, las conversaciones son claras y la distracción es mínima. Nunca querrás que el viaje se termine.
COLORES