DISEÑO
DISEÑADO EN TORNO AL CONDUCTOR
Deslízate al asiento del conductor de Mazda CX-5 y estarás entrando a un espacio enfocado para elevar tu experiencia de manejo total. Desde materiales de calidad superior cuidadosamente seleccionados, hasta controles ubicados intuitivamente, Mazda CX-5 excede las expectativas de lo que debería ser un SUV todoterreno.
SUAVE Y LLAMATIVO
Para la tapicería del Mazda CX-5 Signature, elegimos un material que este auto y sus conductores se merecen: cuero suave al tacto, que agrega otro nivel de sofisticación al interior bien equipado del Mazda CX-5. Es un deleite para el conductor y el pasajero.
DISEÑO
DISEÑO QUE CAPTURA LA VIDA
Darle forma a la arcilla con calidez y precisión. Tallando el exceso, hasta que se revela la esencia de la forma. Las manos humanas capturan la energía en movimiento, incluso si está quieto. Lo llamamos KODO: el diseño “Alma de movimiento”. Una filosofía simple y a la vez desafiante, agita los sentidos y alienta a ponerte detrás del volante. Es un diseño tan vivo como tú.
MUÉVETE CON TU ESTILO
Cada rueda que ofrecemos está diseñada para ayudarte a expresar tu carácter y crear un mejor vínculo entre tú y tu Mazda. Las ruedas de 19″ brindan esplendor al ya atractivo Mazda CX-5.
EXPRÉSATE
Cada paseo excepcional merece un sonido superior. Mazda CX-5 te permite sumergirte en sonidos ultraclaros emitidos desde el sistema de sonido disponible Bose® de 10 parlantes. Una verdadera experiencia de sonido envolvente en un espacio exclusivo.
PANTALLA DE MANEJO ACTIVA
Enfócate en la carretera y en tu próxima aventura. La pantalla de manejo activa disponible proyecta información importante en el parabrisas incluyendo alertas del sistema de seguridad, estado del auto, velocidad actual y guía de ruta. La información pertinente se posiciona en tu línea de visión y te permite enfocar de una mejor manera, reduciendo las distracciones mientras manejas.
MAZDA CONNECT™
Todos se pueden entretener, informar y estar conectados con el sistema de información y entretenimiento de avanzada MAZDA CONNECT™. Te ayuda a mantenerte enfocado en la carretera con una multitud de funciones de información y entretenimiento visibles y de fácil acceso. Controla todo usando el control de comando multifunción en la consola central para navegar por las opciones que se muestran en la pantalla a todo color de 7″. Es una tecnología impresionante que te mantiene en contacto, sin importar cuán lejos viajes.
COLORES