DISEÑO
EXCELENCIA ACÚSTICA
Crear un ambiente acústico ideal es cuestión de equilibrio. Mucho ruido exterior distrae. Demasiado poco te quita la conexión con la conducción que buscas. Nuestros ingenieros han logrado ese equilibrio a la perfección. Las soluciones para amortiguar el sonido ayudan a tener conversaciones más claras y música más intensa.
VEHÍCULO UTILITARIO INTELIGENTE
El respaldo estándar de fácil liberación se pliega en una división de 60/40, para que puedas personalizar los asientos para cinco o hasta 1.260 litros de espacio de carga. Porque a veces, los mejores viajes en carretera son los espontáneos.
DISEÑO
KODO: ALMA DE MOVIMIENTO
Como cada vehículo de nuestra línea, Mazda CX-3 es una expresión de diseño KODO. Es un lenguaje simple en principio y bastante elegante en la práctica.¿Cómo se crea el sentido de movimiento en la quietud? ¿Cómo se evoca la emocion de un vistazo? Es una cualidad que solo pueden lograr los experimentados artesanos japoneses. Cuando lo ves, al instante sabes que estás ante un Mazda.
PINTURA PREMIUM: SOUL RED CRYSTAL METALLIC
Recientemente disponible para el Mazda CX-3, la pintura Soul Red Crystal es una maravilla tecnológica en sí misma. Aplicado en tres capas, este llamativo color fue creado por diseñadores de color para darle vida a las líneas fluidas de nuestro lenguaje de diseño KODO. Inconfundiblemente vívido, convierte a cualquier otro tono de rojo en un sonrojo.
CONTROL TOTAL
La tecnología exclusiva de Mazda, SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS con G-Vectoring Control, ayuda a conseguir un andar más suave y menos cansador para ti y los pasajeros. Al doblar, el sistema funciona perfectamente ajustando la potencia y repartiendo el peso del vehículo al empezar a girar y en toda la curva. El efecto es sutil, pero cómo te sientes después de un gran viaje es encantadoramente obvio.
MODO DEPORTIVO
La vida consiste en elegir tu propio camino. Y la función de selección de marchas dinámica pone el control en tus manos. Elige el modo deportivo y la aceleración confiable de Mazda CX-3 se amplifica. Esta rápida respuesta del acelerador puede ayudarte al cambiar de vía, al ingresar al tráfico rápido o al sobrepasar. Elige el camino y maneja a tu manera.
RENDIMIENTO QUE COMPLEMENTA EL TUYO
El motor SKYACTIV®-G de 2.0 litros que impulsa a Mazda CX-3 está diseñado para agitar las emociones. Ultra confiable y súper eficiente, ofrece 148 caballos de fuerza y un increíble momento de torsión incluso a baja velocidad. Así que la conducción en la ciudad se disfruta tanto como en la carretera. Y esa sensación vigorizante permanece incluso hasta después de finalizado el viaje.
COLORES