DISEÑO
CENTRADO EN LO HUMANO
Queremos que conductores y pasajeros se sientan mejor al salir del Mazda 6 que cuando subieron. Es por eso que hemos diseñado los asientos para fomentar una postura adecuada y una distribución pareja del peso. El resultado: menos fatiga. Así que, aunque viajes por todo el país, tu cuerpo se sentirá como si solo hubieras viajado por la ciudad. Y fuimos un paso más allá. El Mazda 6 también ofrece asientos delanteros ventilados disponibles que eliminan el aire tibio para que tú y el pasajero delantero se mantengan frescos y secos. Un viaje de nivel superior comienza con un confort superior. Diseñado en torno a ti.
TODO PARA QUE VIVAS LA MEJOR EXPERIENCIA
Mazda 6 fue diseñado realmente para quien disfruta manejar, aislándote de las distracciones y relajando tanto tu cuerpo como tu mente. Eso comienza con minimizar el ruido del viento, la carretera y las vibraciones no deseadas, para que tú y tus pasajeros puedan disfrutar de una conversación clara. Logramos esto al incorporar vidrio que aísla el sonido, suspensión con ajuste preciso, y el uso de aislamiento acústico en los lugares adecuados. El resultado es un andar cautivador sin esfuerzo para ti y para los que van a bordo.
SENTIR ES CREER

La tecnología exclusiva de Mazda, Skyactiv-Vehicle Dynamics con G-Vectoring Control Plus, logra que la conducción sea más suave y menos cansadora para ti y los pasajeros. Al doblar, el sistema funciona perfectamente al regular la potencia, y al cambiar el peso del vehículo desde la maniobra inicial y durante toda la operación. El efecto es sutil, pero no lo es la sensación después de manejar un largo trayecto.

UN MOTOR MÁS INTELIGENTE. NO MÁS DURO.
Siempre buscamos lograr el equilibrio ideal entre eficiencia de combustible y desempeño. De modo que el motor Skyactiv®-G de 2.5L del Mazda 6 incorpora la desactivación de cilindros, un sistema que desconecta dos de los cuatro cilindros del motor en determinadas condiciones de manejo, como cuando viajas a velocidades constantes de entre 40 y 80 km/h aproximadamente.
SISTEMA DE AUDIO BOSE® DE 11 ALTAVOCES
Una experiencia de manejo superlativa debería hasta incluir tu sentido auditivo. Es por eso que el Mazda 6 puede estar equipado con el sistema de sonido Bose®. Brinda sonido claro y detallado a través de 11 altavoces que te permiten disfrutar de una experiencia envolvente desde casi cualquier fuente, incluyendo dispositivos habilitados con Bluetooth, transmisiones de radio, radio satelital SiriusXM5 y más.
SISTEMA DE VISIÓN 360º
Maniobrar para entrar y salir de espacios reducidos es un desafío para cualquier conductor. Lo hemos facilitado mucho con nuestro monitor de visualización 360°. Utilizando cuatro cámaras para mostrar la periferia del auto en la pantalla central. Además, los sensores de estacionamiento en la parte delantera y trasera ayudan a detectar la proximidad a obstáculos. Todo se trata de darte un panorama completo de lo que te rodea.
COLORES