DISEÑO
El amplio espacio interior del nuevo RENAULT LOGAN te permite viajar con gran confort con toda tu familia y mantenerlos siempre seguros con sus sensores de lluvia y luz, su control de estabilidad que te ayudará con el frenado y la tracción de cada rueda, mejorando así la estabilidad del vehículo. Además, los nuevos airbags vienen en 4 series con estructura reforzada e incorporado a los laterales del auto para garantizar una mayor protección a todos los ocupantes.
FIJACIONES ISOFIX
AIRBAGS
CINTURONES DE 3 PUNTOS
MALETA DE 500L
DISEÑO
El nuevo Renault LOGAN con sus líneas aerodinámicas trae un diseño completamente nuevo frente a su predecesor. Además, llega con un impactante diseño moderno ya que cuenta con líneas fluidas que dan como resultado un diseño más armónico. Su parrilla frontal resalta los faros diurnos con tecnología LED que no solo ayuda durante la conducción, sino también le da mayor estilo.
MÁXIMA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD PARA TI Y TU FAMILIA
ILUMINACIÓN DIURNA CON TECNOLOGÍA LED
FRENOS ABS
NUEVO DISEÑO DE PARRILLA FRONTAL Y FAROS ``C-SHAPE``
AIRBAGS
Ingresa al mundo de
MOTOR 1.6L 8V 83HP
Disfruta de la gran potencia de un Motor 1.6L 8V 83HP en todos tus trayectos, con un menor consumo. Al cumplir con el estándar EURO5 genera menos emisiones de gases contaminantes. Y al estar equipado con cadena de distribución no tendrás que preocuparte por hacer el cambio de la correa.
ILUMINACIÓN DIURNA CON TECNOLOGÍA LED
El nuevo diseño de nuestra parrilla frontal y sus faros “C-Shape” respiran la esencia del French Design de la marca, elevando también sus niveles de seguridad con la iluminación LED para mejorar la visibilidad del camino.
MALETERA DE 500L
La amplia maletera del nuevo RENAULT LOGAN acomodará sin problema todo tu equipaje y el de tu familia sin inconvenientes y dejándolos listos para cada aventura.
COLORES