DISEÑO
El Renault KWID ofrece elegantes interiores diseñados para cada nivel de equipamiento: controles específicos en el volante, ventilación de aire, consola central, tapicería, panel de instrumentos, así como un panel central con borde cromado.
AMPLIO Y CÓMODO ESPACIO
CON MÁS TECNOLOGÍA
MAYOR COMODIDAD
INTERIOR ELEGANTE E INTELIGENTE
DISEÑO
La estrategia de diseño del KWID simboliza un rendimiento dinámico, solidez y gusto por la aventura. Su actitud inspirada en SUV ofrece una posición de conducción alta y mayor visibilidad, que lo hace ideal para moverse en el tráfico urbano o en las autopistas.
SENSACIONES ÚNICAS
CARGA TODO LO QUE QUIERAS LLEVAR (CAMBIAR LA TERCERA IMAGEN)
DISEÑO TIPO SUV CON ASPIRACIÓN
VIVE MÁS AVENTURAS
DESCUBRE SUS
UNA MEJOR EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN
Aprovechá al máximo tu experiencia de conducción con la cabina ergonómica inteligente del Renault KWID. El mejor espacio en su clase que transporta con comodidad a cinco personas, complementa una serie de características bien pensadas. La dirección asistida eléctrica y el indicador de giro de un toque facilitan la conducción. La gran distancia al suelo de 180 mm te permite enfrentar cualquier reto con facilidad.
MAYOR COMODIDAD
Los levantavidrios eléctricos ofrecen conveniencia al alcance de tus manos, mientras que el aire acondicionado con calefacción hace de cada conducción un placer. Todos estos controles son fáciles de alcanzar desde los lados del conductor y el acompañante.
ESPACIO DEL BAÚL LÍDER EN SU CLASE
El espacio del baúl de 290 litros del Renault KWID, líder en su clase, puede extenderse hasta 1100 litros, lo que lo convierte en el compañero perfecto para un viaje largo.
COLORES