DISEÑO
Interior que destaca por sus acabados y materiales de alta calidad donde el diseño está presente en cada detalle, prueba de ello, su exclusiva tarjeta inteligente con un elegante y refinado diseño.
TECNOLOGÍA INTUITIVA
TECNOLOGÍA QUE ENVUELTE TUS SENTIDOS
CONFORT EN TODAS SUS EXPRESIONES
ACABADOS DE ALTA CALIDAD
DISEÑO
Redefinimos la elegancia y la pusimos en el camino. ¿Estás listo para atraer las miradas con un diseño superior?
AVENTURA EXTREMA, TODOS LOS DÍAS
GRAN ESTILO, ALTA GAMA
TE LLEVA MÁS ALLÁ SIN IMPORTAR LA RUTA
SEDUCCIÓN DESDE EL DISEÑO
AFIRMA TUS
TECHO PANORÁMICO ELÉCTRICO
El gran techo panorámico de la Renault KOLEOS ocupa el espacio sobre los asientos delanteros y traseros, y se abre en la parte delantera. Te da una amplia vista del mundo exterior y la máxima luminosidad en el habitáculo de pasajeros. Puedes elegir desplazar únicamente su cortina, o la cortina y el techo, ambos mediante los controles eléctricos en el habitáculo.
CLIMATIZACIÓN REGULADA BI-ZONA
Disfruta de la climatización regulada a la medida. Elige la temperatura deseada para el conductor o el pasajero en la parte delantera, cada quien a su gusto; y ajusta la ventilación en la parte trasera.
ASIENTO CONDUCTOR CON CONTROLES ELÉCTRICOS
El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos para asegurar la mejor posición de conducción posible y el fácil acceso a todas las funciones en la consola central sin ningún esfuerzo.
CONTROL DE ESTABILIDAD (ESP)

Mediante el control del agarre de cada rueda en todo momento, el control electrónico de estabilidad (ESC) asegura mayor estabilidad en las curvas, especialmente en carreteras mojadas. La función de subviraje y la distribución electrónica de frenado (EBD) complementan la acción del ESC para garantizar tu seguridad.

SENSOR DE PUNTOS CIEGOS (BSW)

¡Proteger a los pasajeros está muy bien, pero prevenir los accidentes es aún mejor! Con esto en mente, nuestros ingenieros de seguridad también han desarrollado un sistema que detecta cualquier cosa en el punto ciego. Dentro del vehículo, las luces en el espejo de la puerta te avisan si hay algo allí.

6 AIRBAGS Y ESTRUCTURA REFORZADA

Cuando se trata de proteger a sus ocupantes, la KOLEOS no hace las cosas a medias. Tiene 2 airbags delanteros,2 airbags laterales en el frente y 2 airbags de cortina delantera/trasera. Para redondear, nuestros ingenieros han reforzado su estructura y la han equipado con zonas de deformación programada diseñadas para absorber algo de la energía en un accidente.

COLORES