Un socio comercial, pero también el buque insignia de su empresa, Citroën Jumper le ganará.
• Sistema de Control de Tracción Inteligente complementado por el HDC (Hill Descent Control)
• Función de Control Adaptativo de Carga que aumenta la efectividad del ESP
• Control de velocidad – limitador de velocida
Un mejor ancho de carga de su clase: entre arcos de ruedas (1,42 m) entre particiones (1,87 m) y 15 o 17 m3 de espacio. El volumen y capacidad de carga es 1,485 y 1440 kg (L3 y L4).
Sistemas de inyección rediseñados en los motores HDi 130.
Puerta lateral y traseras reforzadas (probadas más de 500.000 ciclos de apertura-cierre).
Sistemas de frenos optimizados para el rendimiento, la resistencia y la reducción del ruido.
Entrada de campana rediseñada.
Nuevos soportes amortiguadores.
Asiento del conductor con suspensión variable.
Asientos delanteros con apoyabrazos y soporte lumbar.
Cambio de marchas en el salpicadero
Estante de escritura ajustable en altura-salida de 12V directamente accesible.
13 compartimiento de estiba ingeniosos, incluyendo un compartimiento de guantes refrigerado, con cerradura.
Volante de cuero
Tableta integrada en el banco