DISEÑO
Porque nos mueve ir más allá en comodidad y tecnología, el nuevo SUV JAC JS3 cuenta con materialidades suaves en su panel frontal y una gran pantalla touch con gran nivel de responsividad, que te permite tener experiencias inolvidables en tus viajes. Gran parte de sus versiones incluye Apple Carplay / Android Auto. Un espacio interior bien pensado, tanto para tu familia como para tu carga, porque tiene una maleta de 600 litros donde cabe todo lo que necesitas.
DISEÑO
Cuenta con una máscara frontal que muestra la nueva era de SUV de JAC. Luces Led con un diseño aerodinámico. Llantas de aleación bicolor con un diseño que destaca al andar. Barras de techo transversales en todas sus versiones y detalles negros que van hasta su parte trasera que le otorgan robustez para andar en cualquier camino.
CÁMARA DE RETROCESO
Mira hacia atrás con la seguridad que estabas buscando. El Nuevo Haval H6 Sport, al momento de retroceder proporciona una visión clara y precisa para garantizar la seguridad al momento de conducir.
CONTROL DE ESTABILIDAD ELECTRÓNICO (ESP)
Encuentra el punto de equilibrio de tu vida, comparando la trayectoria marcada por el conductor con la trayectoria real del vehículo analizada.
COLORES