DISEÑO
Renault Duster llega con un diseño interior renovado y un amplio espacio interior. Cuenta con un baúl de 475 litros, ideal para acomodar el equipaje que necesites: de aventura o para un viaje en familia. Puedes lograr incluso hasta 1,636 litros de almacenamiento en la parte posterior con los asientos abatibles en 1/3 y 2/3.
TECNOLOGÍA MEDIA NAV 2.0
AMPLIO ESPACIO INTERIOR: BAÚL DE 475 LITROS
AVENTURA Y CONFORT EN EL INTERIOR
ASIENTOS ABATIBLES EN 1/3* Y 2/3, SEGÚN VERSIÓN
DISEÑO
Renault Duster es una combinación de detalles y estilo que le dan una presencia imponente. Sus faros doble óptica que encuadran su nueva parrilla, las impresionantes barras de techo, el diseño de su parte trasera y su gran espacio, expresan todo el espíritu aventurero de esta camioneta.
ESTILO GUERRERO Y CARÁCTER FUERTE
DESEMPEÑO OFF-ROAD
Descubre las fortalezas de la
PERFECTO PARA TODA LA FAMILIA.
La Renault DUSTER es sinónimo de aventura y confort en el interior. Disfruta de su comodidad gracias a sus asientos cómodos, tablero práctico y funcional, Tecnología Media Nav 2.0* y amplio espacio interior: baúl de 475 litros*, ideal para acomodar el equipaje que necesites (de aventura o de un viaje en familia). Puedes lograr incluso hasta 1.636 litros* de almacenamiento en la parte posterior con los asientos abatibles en 1/3* y 2/3*. *Según versión.
100% TOUCH MEDIA NAV® 2.0 CON GPS Y CÁMARA DE REVERSA*
La Renault DUSTER fue pensada para hacer tu vida más relajada, práctica y placentera. El Sistema Media Nav® 2.0* es el corazón de un mejorado ambiente interior. Un verdadero centro de control que incorpora en una gran pantalla funciones de multimedia y asistencia al momento de conducir, gracias a sus nuevas funciones de Eco-coaching y Eco-scoring y Conectividad*. *Según versión.
DISFRUTA DEL CAMINO SIN PREOCUPARTE.
Renault DUSTER te acompaña en tus aventuras en la ciudad o en carretera. Con sus frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), airbags de conductor y de pasajero en todas sus versiones, tracción 4×4*, suspensión trasera independiente* para mejor desempeño Off-Road, con su cámara y sensor de reversa, podrás enfrentar todos los desafíos del camino. *según versión.
COLORES