Espíritu Aventurero
Diseñado tanto para aventuras urbanas y destinos lejanos, DS 4 Crossback va a satisfacer su sed de libertad. Con su atractiva apariencia robusta y elevada posición de conducción para una conducción más relajada, DS 4 Crossback ofrece una experiencia única a bordo. Ágil en la ciudad y dinámico en los viajes largos, DS 4 Crossback es un compañero fiable en cualquier viaje.
Sensación al Volante
Una cabina que le invita a recorrer el camino abierto: una posición de conducción elevada con un despeje aumentado en 30 mm con respecto a la nueva DS 4, junto con un parabrisas panorámico para una mayor visibilidad y una conducción más relajada.
Conectividad
Si usted está buscando innovaciones tecnológicas que facilitan la vida, disfrute de una experiencia de conducción de alta tecnología mejorada con la nueva pantalla táctil a color de 7 pulgadas. Esta pantalla de última generación cuenta con mejoras innovadoras en términos de conectividad, conveniencia y funciones. DS 4 Crossback le permite mantenerse conectado, con la navegación sensible al tacto y tecnología de vanguardia Mirror Screen y CarPlay para replicar y controlar el contenido de un smartphone compatible.
Sensaciones de Manejo
Sensaciones de conducción exclusivas. La posición elevada del DS 4 Crossback se combina con un seguro, dinámico y ágil sentir del camino, subrayado por el control de tracción inteligente para un mejor agarre en carreteras resbaladizas, la nieve o el hielo negro. Entrega de un sentimiento de placer de conducción mejorado y control para el conductor. Un equilibrio ideal entre el confort y el rendimiento.
COLORES