DISEÑO
La CS55 viene equipada con un volante de dirección forrada en cuero automotriz, controles de audio y llamadas en el volante y un equipo multimedia de hasta 9”. Además, cuenta con freno de estacionamiento eléctrico, cámara de retroceso y espejos laterales con desempañador eléctrico. En la versión Elite y Bicolor, este modelo está equipada con espaciosos asientos de cuero automotriz y sunroof eléctrico.
ASIENTOS DE CUERO AUTOMOTRIZ.
EQUIPO MULTIMEDIA DE 9” TOUCH SCREEN
COMANDOS EL TIMÓN
SISTEMA DE ARRANQUE START/STOP.
DISEÑO
La CS55 cuenta con aros de aleación de 17” y 18”, dependiendo de la versión. También está equipada con neblineros posteriores, luces direccionales integradas en los espejos laterales; y para mayor comodidad, viene equipada con sistema hidráulico de apertura de maletera y con sensores de estacionamiento en la parte posterior.
CON AROS DE ALEACIÓN.
MÁSCARA DELANTERA CROMADA.
FAROS DELANTEROS Y POSTERIORES CON LUCES LED.
ESPEJOS LATERALES CON LUCES DIRECCIONALES
PUNTOS
DIMENSIONES
Su cómodo espacio es gracias a sus medidas 4.500 mm largo *1855 mm ancho *1690 mm alto, complementado con una importante distancia entre ejes de 2650 mm y un despeje desde el piso de 190 mm. En cuanto al peso, la CS55 tiene una capacidad de carga útil de 375 Kg.
MOTOR
Cuenta con un motor de 1.499 cc Turbo Intercooler con tecnología Bluecore el cual permite que el motor sea más silencioso, menos contaminante y más eficiente. Este motor eroga una potencia de 155 Hp y 225 Nm entre las 2.000 y 4.000 rpm. Disponible en transmisión mecánica y automática de seis velocidades más retroceso.
DIMENSIONES
En términos de seguridad, la CS55 incorpora hasta 08 airbags, asistencia de freno ABS y EBD. Asimismo, todas las versiones cuentan con sistema de anclaje para silla de bebé en asientos traseros, lo que nos permite transportar a nuestros niños de manera más segura y cómoda. Complementando el sistema de seguridad, la CS55 contiene sistema de inmovilizador antirrobo y asistencias de manejo como control de estabilidad (ESP), control de tracción (TCS), asistencia de arranque en pendiente (HHC), desaceleración electrónica controlada (ECD), entre otros.
COLORES