DISEÑO
La CS35 Plus cuenta con control crucero, botón de encendido Start/Stop, volante de dirección forrada en eco cuero con controles de audio en el volante y un equipo multimedia touch screen de 10”. Además, cuenta con cámara y sensor de retroceso, sistema de aire acondicionado automático y sistema TPMS. En la versión Luxury, este modelo está equipada con espaciosos asientos de eco cuero y sunroof eléctrico.
ACABADOS EN ECO CUERO
CÁMARA Y SENSOR DE RETROCESO
VOLANTE MULTIFUNCIONAL
SUNROOF ELÉCTRICO
DISEÑO
La CS35 Plus está equipada con aros de aleación de 17”, neblineros posteriores, luces direccionales integradas en los espejos laterales y luces de posición LED. Para un viaje más cómodo, cuenta con barras en el techo para anclaje de accesorios y encendido de luces con función Auto.
PUNTOS
SEGURIDAD
En términos de seguridad, la CS35 Plus incorpora hasta 04 airbags, inmovilizador antirrobo, sistema de anclaje de silla para niños ISOFIX y cinturones de seguridad de 3 puntos. En cuanto a asistencias de frenado y manejo, cuenta con sistema de frenos antibloqueo (ABS), reparto electrónico de frenado (EBD), frenado de emergencia (BA), control de estabilidad (ESP), asistencia para arranque en pendiente (HHC) e Hydraulic Brake Boost (HBB).
MOTOR
Cuenta con un motor de 1,598 cc con tecnología Bluecore D-VVT el cual permite que el motor sea más silencioso, menos contaminante y más eficiente. Este motor eroga una máxima potencia de 126Hp/6,000rpm y un máximo torque de 161Nm/4,000rpm. La CS35 Plus está disponible en transmisión mecánica de 5 velocidades y automática de 6 velocidades más retroceso.
DIMENSIONES
Su cómodo espacio es gracias a sus medidas 4,335 mm largo *1,825 mm ancho *1,660 mm alto, complementado con una distancia entre ejes de 2,600 mm y un despeje al suelo de 180 mm. En cuanto a la carga útil, la CS35 Plus tiene capacidad de 375 kg.
COLORES