DISEÑO
Experimenta la emoción de la aventura con total comodidad.Renault CAPTUR ofrece un excelente nivel de habitabilidad interior, con gran espacio en las plazas traseras, permitiendo a los ocupantes disfrutar de un viaje placentero.
ASIENTO TRASERO REBATIBLE EN 1/3* Y 2/3, SEGÚN VERSIÓN
CONFORT Y ESPACIO
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
SISTEMA ISOFIX
DISEÑO
Déjate seducir por la atractiva silueta y la poderosa parrilla de Renault Captur. Sus líneas elegantes y color bi-tono proyectan tu personalidad y estilo de vida, inspirándote a vivir nuevas aventuras.
Renault CAPTUR, pensada
Múltiples espacios
Útiles y prácticos para el uso diario. Espacios abiertos, cerrados, generosa guantera, espacio en consola central y en paneles de puerta, entre otros.
Posición de manejo

Gracias a su posición de conducción elevada, un parabrisas de gran superficie y buen ángulo que permite mayor visibilidad, regulación en altura del asiento y la columna de dirección, Renault CAPTUR te ofrece gran confort para disfrutar de tu viaje.

Volumen de carga
Renault Captur ofrece un generoso espacio en el baúl, con un volumen de carga de 437 litros.
TECNOLOGÍA

Renault CAPTUR cuenta con equipamiento y tecnología avanzados que ofrecen una mejor experiencia a bordo.

TARJETA INTELIGENTE

Manos libres y botón de encendido con función global closing, que permite abrir, arrancar y cerrar el vehículo con la tarjeta en el bolsillo sin ningún otro tipo de acción.

MEDIA NAV

El ya reconocido sistema multimedia de Renault, con pantalla touch de 7” integra cámara de estacionamiento, navegador satelital, sistemas Eco-Coaching y Eco-Scoring.

SENSORES DE LUZ Y LLAVE

Sensores que captando la luminosidad y la intensidad de la lluvia, activan automáticamente las luces y los limpia parabrisas a la velocidad correspondiente, en caso de ser necesario.