PUNTOS
UNA SUV ULTRA-CONFORT Y AJUSTABLE
CITROËN desvela el Nuevo SUV C5 Aircross, con su línea 100 % SUV con sus grandes ruedas, un diseño musculado y robusto, sobreelevado y 100 % Citroën por su personalidad, sus elementos de estilo como los Airbump®, sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, su altura libre al suelo de 230 mm, sus protecciones de los bajos de la carrocería y de los pasos de rueda, sus barras de techo, así como una gran oferta de personalización.
ASIENTOS DE CONFORT AVANZADOS
El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross dispone de asientos grandes y acogedores, inspirados en el universo del mobiliario. La confección innovadora, mezcla una espuma de alta densidad en el centro del asiento y una espuma de textura suave de 15 mm en la superficie, para garantizar en todo momento la firmeza y la comodidad y evitar la sensación de cansancio.
EL SUV MÁS MODULAR EN SU SEGMENTO
Con sus tres asientos individuales traseros, el Nuevo SUV C5 Aircross se destaca en su segmento. De igual tamaño, aseguran el mismo confort para todos los pasajeros. Al ser deslizantes 150 mm, se puede modular el espacio a bordo o el volumen de la maletera según tus necesidades.
LA CABINA DEL NUEVO SUV C5 AIRCROSS
Es espacioso y distintivo. Está constituido por volúmenes generosos y despejados, sin olvidar los aspectos fundamentales. La plancha de a bordo es robusta y horizontal, con una banda termoserigrafiada en toda su longitud.
EL NUEVO SUV C5 AIRCROSS
Dispone de una gran oferta de personalización. Ofrece 30 combinaciones posibles exteriores, con 6 colores de carrocería (Blanco Banquise, Negro Perla Nera, Gris Acier, Rojo Volcano, Azul Tijuca, Blanco Nacarado) y 3 Packs Color (Silver, White y Red); los colores de carrocería pueden combinarse con el techo Negro Perla Nera.
6 TECNOLOGÍAS DE CONECTIVIDAD
El nuevo C5 Aircross SUV proporciona a los pasajeros sistemas intuitivos a la vanguardia de la tecnología para ofrecerles continuidad entre su universo digital y su automóvil: la tableta de 8 ” con una pantalla táctil capacitiva, que permite a los usuarios ajustar la configuración de su automóvil, acceder al sistema multimedia , teléfono, aire acondicionado y sistema de navegación, así como: la función Mirror Screen, Citroën Connect Nav.
20 TECNOLOGÍAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR
Representa un primer paso hacia la conducción autónoma, ya que le permite al automóvil manejar sus propias funciones de velocidad, trayectoria y posición del carril. Combina el control de crucero adaptativo con la función Stop & Go, que permite que el auto se detenga y reinicie automáticamente según el movimiento del auto que está enfrente.
NUEVA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT8, NUEVOS MOTORES EURO 6.2
El Nuevo SUV C5 Aircross ofrece una gama de motorizaciones Euro 6.2 eficientes y potentes, junto a una caja manual de 6 velocidades o la caja automática EAT8 de 8 velocidades: 2 versiones gasolina: PureTech 130 S&S 6v y PureTech 180 S&S EAT8 3 versiones diésel: BlueHDi 130 S&S 6v, BlueHDi 130 S&S EAT8 y BlueHDi 180 S&S EAT8.
COLORES