PUNTOS
CONFORT
Compromiso entre robustez y elegancia, el Nuevo CITROËN C-ELYSÉE se compromete a ofrecer equipamientos que contribuyan al placer de estar a bordo.
HABITABILIDAD
El Nuevo CITROËN C-ELYSÉE ofrece un equilibrio entre la compacidad y la esencia interior. Alberga a cinco adultos y su equipaje, en las mejores condiciones de bienestar.
CONECTIVIDAD
La función de Mirror Screen le invita a disfrutar de aplicaciones compatibles en el panel táctil de forma segura.
LA ZONA DELANTERA
Del nuevo CITROËN C-ELYSÉE se ha ampliado para mejorar la aerodinámica y reforzar el mantenimiento en carreteras. Además, la luz LED que se encuentra encima de los faros le da al nuevo modelo mayor elegancia.
NUEVO CITROËN C-ELYSÉE
Es la combinación perfecta entre compacidad y bienestar para 5 pasajeros y su equipaje. Cuenta con un excelente manejo y confort de suspensión, que hacen que cada viaje sea placentero. Tiene un tronco práctico y accesible de más de 500 litros. Además, el asiento trasero se divide 2 / 3-1 / 3 y se pliega hacia abajo de una manera sencilla e intuitiva para liberar espacio adicional.
CADA DETALLE ESTÁ DISEÑADO PARA DURAR
El Nuevo CITROËN C-ELYSÉE se destaca como un coche robusto diseñado para soportar la prueba de tiempo y kilómetros. Distancia al suelo, neumáticos, fijación óptima de las partes
BIENESTAR
Sedán generoso, que garantiza el bienestar de todos los pasajeros. Esta es la promesa de este coche cuya excelente manipulación y el confort de la suspensión contribuyen a hacer que cada viaje sea agradable.
DIESEL VTI 115 & PETROL PURETECH 82 ENGINES
El nuevo CITROËN C-ELYSÉE está disponible con motores de alto rendimiento. En gasolina, está equipado con VTi 115 (disponible con caja de cambios automática EAT6 de última generación de 6 velocidades).
COLORES