DISEÑO
LA CABINA DEL CX-30
La cabina del CX-30 se destaca en elegancia, cubriendo al conductor y el acompañante en un entorno estimulante a la vez que acogedor. Una sinfonía sofisticada de elementos de diseño creados con meticulosidad – desde tapizado de piel perforada disponible y detalles cosidos delicadamente – todo en los colores que elijas y se adapten a tu sentido del estilo.
UNA OBRA DE ARTE DE LA BIOMECÁNICA
Desde el motor hasta el chasis, la transmisión y más, hemos diseñado cada aspecto de nuestros vehículos pensando en ti a través de un enfoque más inteligente y completamente holístico. La suspensión considera la manera en que el cuerpo humano se mueve naturalmente y se equilibra con los movimientos del auto para lograr una maniobrabilidad y comodidad extraordinarias.
DISEÑO
DISEÑO DE LUCES
Los faros delanteros y para el día LED no iluminan solamente la carretera sino también los componentes clave en la evolución de nuestra filosofía del diseño.
LA LUZ SE CONVIERTE EN ARTE
La estilizada curva en S refleja interacción de luces y sombras, en movimiento constante y como el reflejo del mundo a tu alrededor creando una sensación dinámica de energía.
PALETAS DE CAMBIO INCORPORADAS EN EL VOLANTE

Mejora tu experiencia de manejo con cambios precisos y confiables. Es aún más accesible con paletas de cambio incorporadas al volante disponibles al alcance de tu mano. Cambia las marchas a tu manera y toma el control total de tu andar.

ARTE EN MOVIMIENTO

La filosofía del diseño Kodo de Mazda es evidente en cada aspecto del CX-30, hasta en las ruedas de aleación de 18″ disponibles. Nuestra selección de ruedas está diseñada para ayudarte a expresar tu carácter, para crear una conexión más profunda entre tú y tu auto.

CONFIANZA EN CUALQUIER CARRETERA
i-Activ AWD® disponible te ayuda a conducir con confianza en la nieve o la lluvia usando tecnología innovadora que ayuda a predecir la pérdida de tracción y envía el momento de torsión a los neumáticos que mejor pueden usarlo.
COLORES