DISEÑO
UN CALCE PERFECTO
El interior de All-New Mazda3 está diseñado en perfecta simetría contigo.
UN ANDAR SILENCIOSO
El diseño de All-New Mazda3, está pensado para aislarte del molesto ruido exterior, sin evitar que lleguen a ti los sutiles sonidos de la carretera y el motor.
DISEÑO
KODO: ALMA DE MOVIMIENTO
Creada por las manos de nuestros maestros artesanos, la pieza transmite la idea de energía al eliminar todo elemento innecesario, dejando únicamente lo esencial.
UN ANDAR SILENCIOSO
La nueva apariencia suma un atractivo estético y brinda una experiencia de manejo superior. Los focos delanteros LED, las luces para el día y las luces traseras de combinación LED, son todos detalles perfectos.
PANTALLA ANCHA
El sistema de información y entretenimiento Mazda Connect™ ilumina la colorida pantalla ancha central de 8.8 pulgadas completamente nueva, que funciona mediante el control de comando multifunción.
MAZDA CONNECT
El sistema de información y entretenimiento Mazda Connect™ te ayuda a mantenerte conectado a tu música, entretenimiento, amigos y familia, sin perder la concentración en el camino.
TU MUNDO AL ALCANCE DE LAS MANOS
Experimenta lo último en conectividad móvil. La integración con Apple CarPlay™ (imagen) te permite acceder a los mapas, las listas de reproducción, los contactos y las aplicaciones compatibles de tu iPhone mediante tu voz, con Siri. Para los usuarios de Android, también está disponible la integración con Android Auto™.
COLORES