Encuentra la nueva CX70 Turbo con precio promocional

c
onoce este potente vehículo de Changan que tenemos disponible en todas las tiendas de nuestro concesionario Bmotors.
Llegó a Bmotors la CX70 turbo de Changan, una nueva versión del modelo CX70 que incorpora una nueva motorización y un moderno diseño de parrilla delantera.

Sus excelentes dimensiones exteriores y confort interior, que incluye 3 filas de asientos, demuestran que es un vehículo amplio e imponente que sorprende a simple vista. Además, su motor turbo cargado con intercooler no solo brinda mayor potencia y torque, sino que también ofrece un óptimo consumo de combustible. Así mismo, esta SUV destaca por su tracción en el eje posterior, algo que la vuelve increíble.

 

SÚPER SEGURA

La CX70 turbo cuenta con un completo equipamiento de seguridad con doble bolsa de aire para piloto y copiloto, sistema de antibloqueo de frenos ABS, distribución electrónica de frenado EBD y control de estabilidad ESP. Además de la cámara de retroceso, incluye una cámara en el espejo retrovisor derecho.

“Todo el portafolio de Changan cuenta con garantía de 4 años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero), siempre y cuando nuestros clientes realicen los mantenimientos preventivos en nuestra red de concesionarios a nivel nacional”, señaló José Cadillo Paredes, Jefe de Marketing de Changan.

 

ADQUIÉRELA AHORA

Acércate a cualquiera de las tiendas de nuestro concesionario autorizado Bmotors y encuentra la unidad en exhibición para conocer más a detalle todo lo que necesitas saber. Su precio en el mercado es de $19,790 o S/72,530; sin embargo, por campaña promocional, podrás encontrarla todo el mes de octubre del 2020 a un precio de introducción de $18,490 o S/67,766 ¡con GLP gratis!

Bcash, la mejor alternativa para financiar tu auto propio
PREVIOUS POST
¿Por qué el mantenimiento vehicular es importante?
NEXT POST