Bcash, la mejor alternativa para financiar tu auto propio

B
Motors te presenta una oportunidad para adquirir vehículos con un financiamiento a tu medida.
Bcash es una unidad del Concesionario B Motors que ofrece la oportunidad de adquirir un vehículo propio por medio de un financiamiento con grandes beneficios.

 ¿Cómo funciona?  Se evalúa al cliente y se determina la cuota mensual durante un periodo de tiempo específico. El cliente aporta una inicial y el resto del dinero es desembolsado por la financiera.

Este nuevo proyecto, ubicado en la Av. América Sur 3755 (al costado del Colegio Fleming), cuenta con 450 m2, un espacioso showroom y estacionamiento para comodidad de los clientes. “B Motors apuesta por un servicio de calidad que evidencia nuestro compromiso con el cliente por medio de la oferta de vehículos y servicios post venta. Son más de 8 años de experiencia en el mercado y seguimos trabajando para conseguir los mejores resultados ofreciendo el mejor servicio”, comenta Gabriel Carrión, Gerente General de la Concesionaria B Motors.

HECHO A TU MEDIDA

Las opciones de financiamiento pueden ser de 12, 24 y 36 meses. El financiamiento se ajusta al perfil e ingresos del cliente, las iniciales pueden comenzar desde el 20 %. Así mismo, las cuotas son competitivas y pueden ajustarse a la capacidad de pago de los clientes de acuerdo a la inicial que deseen o puedan aportar, recordando siempre que el mínimo es 20 %. 

“Ofrecemos financiamiento para la adquisición de autos nuevos y seminuevos con pre-aprobación en 24 horas y condiciones preferenciales”, señala César Bazán, jefe de Financiamiento Bcash.

 

Si estás interesado en dar el siguiente paso e iniciar un financiamiento para poder concretar tu sueño del auto propio, comunícate con nosotros al 961 451 837 o acercarte a cualquiera de las tiendas Derco Center B Motors y ponerte en contacto con nuestros Asesores de Ventas. Algo increíble espera por ti. 

Seminuevos: porque tú mereces un auto propio
PREVIOUS POST
Encuentra la nueva CX70 Turbo con precio promocional
NEXT POST