Seminuevos: porque tú mereces un auto propio

B
Motors amplía su oferta y se acerca a nuevos clientes, a través de B Motors Seminuevos que busca brindar a la comunidad la oportunidad de acceder a vehículos a un precio más económico, pero con garantía y respaldo B Motors.

Este nuevo proyecto, ubicado en la Av. América Sur 3755 (al costado del Colegio Fleming), cuenta con 450 m2, un espacioso showroom y estacionamiento para comodidad de los clientes. “B Motors apuesta por un servicio de calidad que evidencia nuestro compromiso con el cliente por medio de la oferta de vehículos y servicios post venta. Son más de 8 años de experiencia en el mercado y seguimos trabajando para conseguir los mejores resultados ofreciendo el mejor servicio”, comenta Gabriel Carrión, Gerente General de la Concesionaria B Motors.

 

VEHÍCULOS CON GARANTÍA

La Concesionaria B Motors válida que los vehículos se encuentren en buenas condiciones mecánicas y no tengan ningún problema de tipo legal o administrativo.

“Aquí los clientes encontrarán el portafolio más completo de sedanes, hatchbacks, SUVs y pick-ups; estas unidades pasan por una inspección rigurosa para validar su estado físico y mecánico”, comenta Jorge Encomenderos, Subgerente General de la Concesionaria B Motors.

 

 

TASACIÓN VIRTUAL

Si estás buscando autos económicos o quieres poner a la venta el tuyo, ahora puedes tasar tu vehículo de manera virtual sin ningún costo y recibir la mejor valoración del mercado. Es muy fácil, envía un mensaje al WhatsApp 982515564 para conocer todos los detalles. Te solicitaremos una fotografía de la tarjeta de propiedad (ambos lados), kilometraje y algunas fotografías y/o videos del vehículo, ¡y listo! Se te enviará una pre tasación y se coordinará una visita presencial.

 

¿Aún no tienes tu propio auto? ¡Qué esperas! Esta es la mejor oportunidad de adquirir uno.

ALL-NEW MAZDA 3 OBTIENE EL PREMIO ‘WORLD CAR DESIGN OF THE YEAR 2020
PREVIOUS POST
Bcash, la mejor alternativa para financiar tu auto propio
NEXT POST